Nuestro momento

Los momentos de silencio, de locura, de cansancio o como sean esos momentos, es lo que nos queda del día. A veces buenos y otros no tanto. Pero aun nos queda qué hacer, qué pensar y qué decir. Nuestros hobbies, nuestros vicios, nuestros antojos y nuestras alegrías ocupan, sin duda, lo que nos queda del día.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Organizando mi aventura PATCHWORK

Con ganas de empezar esta nueva aventura he estado recopilando material para empezar a hacer PATCHWORK. Mi meta: una gran colcha para unos de mis rincones favoritos, mi sofá. Pero hasta llegar ahí, probaré con cosas más simples como pañuelos, cojines y tunear mi ropa, por supuesto. Que ganitas de ver el día 25 la primera máquina de coser de mi vida. Y lo que ello conlleva, aprender a usarla!!! ¡Me da miedoooo!!!



Mis trocitos de tela

Mis telas, fieltros y retales


Me encantan los botones


2 comentarios: