Nuestro momento

Los momentos de silencio, de locura, de cansancio o como sean esos momentos, es lo que nos queda del día. A veces buenos y otros no tanto. Pero aun nos queda qué hacer, qué pensar y qué decir. Nuestros hobbies, nuestros vicios, nuestros antojos y nuestras alegrías ocupan, sin duda, lo que nos queda del día.

sábado, 26 de marzo de 2011

LOS PRIMEROS DÍAS DE PRIMAVERA

Ya ha llegado la primavera y, aunque el tiempo no acompaña aquí en Madrid, no hay forma mejor, que darle la bienvenida con una bonita flor. Cualquier jarrón es válido y, este me parece barato y original. Me encantan estas botellas enormes de coca-cola!!!!

Por cierto, el mueblecito que hay detrás me lo he encontrado esta mañana al lado de mi portal. Parece que últimamente la gente de Chamberí le ha dado por tirar y renovar... Y yo aprovecho, claro... Ya he empezado ha pintarlo!!!  Lo enseñaré en breve!!!

Un saludo, feliz primavera y no se olviden de cambiar la hora esta noche. Por fin llegan los días largos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario